domingo, 8 de diciembre de 2013

¡Me falta algo!

Buenas!! ¿Que tal ha ido el puente? El mío bastante bien, he tenido tiempo para hacer muchas cosas.
Ya sé que llevo más diitas de los que debería con esto abandonado...tampoco sé muy bien si alguien lo ha echado en falta ;-);-) pero, por si acaso, aquí estoy de nuevo!!
Después de estos días ya no podemos esquivarlo, empieza la Navidad, a mí es una fecha que me gusta, pero en su justa medida, reconozco que eso de tirarme escuhando villancicos, comiendo turrón, mirando escaparates nevados y luces por todas partes casi dos meses me parece demasiado...me da la sensación de que cada año empieza antes y siempre me pilla despistada, enredada en otras cosas.

Creo que me falta algo, no sé, después de los Santos otra fiesta, algo que retrase un poco la llegada de la Navidad, que vamos a terminar poniendo poniendo gorros de Papá Noel a las calabazas.

Y claro, lo de ponerse a dieta, hacer deporte, aprender inglés, alemán, etc.; pues al final no me da tiempo a cumplirlo...me meriendo casi dos meses con eso de "ya me pongo en enero".
Si a esto le sumo eso de tener gente al lado que te racanee con el tiempo...buff!! que agobio, cuando oigo lo de ya está aquí la Navidad, cuando te quieras dar cuenta estamos en Semana Santa, y el verano parece que está lejos pero en dos días estamos en bikini...Perdonaaaaa??? Me dejas que disfrute de mi vida y no me agobias, por favor!!
Que angustia...de tiempo, como se pasa, así como si nada.

Bueno pues aunque el año esté dando los últimos coletazos yo voy a aprovechar para terminar o intentar terminar algunas cosas que me propuse cuando el 2013 empezaba, aunque a decir verdad, creo q no voy a extrañar este año cuando se haya marchado. Lo que si voy a procurar terminarlo bien y dejar todo bien atado para que 2014 empiece rodado.
Asíque a coger Diciembre con ganas y a dejarse llevar por el espíritu navideño, no queda otra!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario