miércoles, 6 de noviembre de 2013

Resucitando muertos

Hola!!
¿Qué tal el puente? sí...ya sé que ya estamos a mitad de semana, y a la mayoría se os habrá olvidado, pero es que yo cuando hay puentes los alargo hasta el infinito...antes de que llegue empiezo a pensar en cosas que voy a hacer (porque veo tanto tiempo, que hay que inventar cosas para llenarlo), cuando tengo el puente encima me enredo haciendo todo lo que he pensado más todo lo que va surguiendo, así que aquí me veo ahora terminando todo lo que he empezado este puente.
Y estos días aprovechando que era Halloween, Los Santos, o como queramos llamarlo, porque eso es otro tema ¿Halloween? ¿Disfraces, truco o trato, caramelos? pero que invento es estoooo!! somos geniales que nos gusta a nosotros una fiesta más que a un niño un caramelo, y si encima juntamos las dos cosas, pa' que queremos más...FIESTA Y CARAMELOS.
Me he ido total, pues nada que yo me he dedicado a resucitar muertos y ahora aquí los tengo esperando a que los termine. Los muertos a los que me refiero no son los que están en el cementerio, sino a los que están en una nave y de pronto se te ocurre que los vas a dar una oportunidad, y esta vez le ha tocado a esta lámpara, llevaba un tiempo pensando en meterme con ella pero ahora me he decidido y la verdad que me parece que ha quedado bastante chula, y ya que estaba puesta he pues me he dado unas mechitas blancas que aun no he logrado quitarme del todo. Estas son unas "pinceladas" ;-) de lo que he hecho este puente. Y ya que viene el finde intentaré no enredarme mucho y terminar lo que empecé el puente. Besos!!

2 comentarios:

  1. Pues muy bien aprovechado el puente Milu, te ha quedado preciosa, si hay algún muerto que no te valga y lo quiere resucitar y no sabes donde ponerlo, te recuerdo que a mí me va a venir bien, jajjaj

    ResponderEliminar