domingo, 27 de octubre de 2013

En un momentin estoy...

Buenos días de domingo, ¿qué tal el finde?, yo aquí estoy, esperando, la verdad es que ya llevo un rato y me estoy cansando... Aunque, no se, igual es que he empezado a esperar muy rápido porque me dijo que tardaría un poco. Tampoco sé bien cuanto es un poco, así que...a esperar, y mientras espero me enredo escribiendo esta entrada.

Pues lo que iba diciendo, que me parece que tenemos una forma bastante poco precisa de cuantificar el tiempo, quién sabe cuanto dura un pelín, un momentito, un rato...y sin embargo, cuánto usamos esas expresiones.
Aunque hay otra cosa que también me llama la atención quedamos de 10 a 10 y media, vamos, que te puedes tirar esperando tres cuartos de hora y que encima sea normal, porque claro tú estás a las 10 esperando, y la otra persona se planta las 11 menos cuarto, asique como las 10:30 es la hora a la que habíamos quedado más los 15 minutos de cortesía te comes tres cuartos de hora de mirar a las musarañas y tan fresco!!
Yo no se por qué esto es así, en España, creo, que el tema de la puntualidad es una asignatura pendiente, será el clima, la cultura, la educación o el poco valor que le damos al tiempo, ni idea...
Además se puede decir que vemos hasta gracioso que alguien sea inpuntual!! Raras veces alguien que llega tarde pide disculpas y menos, si sólo se ha retrasado un pelín.
No damos le damos el valor que se merece el tiempo y eso hace que lleguemos a ser incluso irrespetuosos con los demás porque jugamos con su tiempo.
Y puestos a hablar del tiempo y con el debate del cambio de hora en España para adaptarnos al horario europeo, ¿no os parece lógico? Porque a mí, mucho! Empezar antes, terminar antes, hacer menos parones puede hacer que seamos más eficientes en nuestras tareas, estar en concordancia con el resto de europa, y que podamos tener tiempo libre durante la semana para poder conciliar vida laboral y familiar, tener ocio, tiempo para seguir formándonos y todo lo que se nos ocurra porque el tiempo es nuestro!!
Y ya no me enredo mas con el tiempo que debe ser que ha pasado un rato porque veo que ya viene.
Un beso y a pasar un buen domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario