jueves, 24 de octubre de 2013

Que viene, que viene...sshh ssshhh...

Pues eso...que viene el frío, este año se ha hecho esperar un poco, pero ya está aquí!! Y sí, hay que reconocer que al principio da muchísima pereza despedirse del verano, dejar la pisci, la playa, las noches en terrazitas, taparnos las piernas, luego los pinreles...etc

Aunque en mi pueblo se dice que hasta después de "La Sementera" (las fiestas) no empieza el invierno, y llega la rutina... de eso ya ha pasado un mes!!.
Así que no hay marcha atrás, los días se acortan, son más fríos y hay que empezar a hacer planes de otoño. Y aquí yo voy a contar mis planes preferidos para este tiempo.
El primero puede ser...uuummm, ir a pasar el día a Guisando (Gredos), recoger castañas, hacer fotos en esos parajes tan bonitos con esos colores tan otoñales, dar una buena caminata, recrearte en ese olor a pueblo, a naturaleza y para rematar: tomarte unas cañitas con sus tapitas en algún bar ya sea de Guisando o de Arenas. Que ganas de escapadita me están entrando.

Otro plan que también me viene a la cabeza cuando pienso en los días fríos que se acercan, es uno muy usual entre mi grupo de amigos: quedar en alguna huerta para comer o cenar. Es genial, reunirnos todos los amigos, con la chimenea encendida y comer, y lo que se tercie; que nosotros somos muy de terciarnos. Nuestras reuniones acaban a ritmo de caja y a grito pelao'.

Y por ultimo, los planes mas caseros, que en honor a la verdad diré que yo no soy muy de estar en casa pero hay días que lo piden a gritos y ... ¿quién puede negarse a una tarde de sofá, mantita, peli, palomitas, chocolate, chuches y un largo etc.(nada ligth, por supuesto)? Pues yo tampoco!
O a una tarde con un buen libro entremanos, esas tardes en las que no quieres-no puedes salir porque el libro te tiene absorbida por completo.
Y a una mañana de domingo pijamera en la que te entretienes haciendo recetas, que lo mas seguro termines devorando viendo una pelicula en el sofá después de comer.

Pues después de haber escrito todo esto y seguir enumerando, mentalmente (no mas parrafada), cosas que me gusta hacer cuando viene el frío me estoy dando cuenta de que el otoño tiene muchas cosas que me encantan.

Un besoooo!! Y me voy a dormir que al final me enredo.
  
 
 
Todas las imágenes de esta entrada están sacadas de pinterest. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario